viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesGaes logra neutralizar a dos integrantes de la banda de “El Cagón”

Gaes logra neutralizar a dos integrantes de la banda de “El Cagón”

Las bandas criminales de la región trujillana han extendido sus tentáculos a los estados vecinos, por lo que, las autoridades de varias zonas se han aliado para combatir a estos criminales que extorsionan y asesinan a la población más vulnerable a sus delitos, en esta oportunidad dos cayeron en un enfrentamiento armado.

Durante el operativo de inteligencia funcionarios del GAES 23 Trujillo en conjunto con el GAES 31 de Portuguesa, lograron avistar a los sujetos, quienes al notar la presencia militar sacaron armas de fuego e iniciaron el intercambio de disparos en la cercanía del terminal de pasajeros de Guanare, en Portuguesa, resultando abatidos dos de los pistoleros.

Los dos miembros de la banda delictiva de “El Cagón”, fueron identificados por sus alias “El Chicho” que estaba solicitado por el delito de homicidio calificado y “El Atilio”, que se encargaba del cobro de las vacunas y extorsiones a los productores y a comerciantes del municipio Andrés Bello del estado Trujillo y Baralt del estado Zulia. El caso ya está en las manos del Ministerio Público.

Cactus24/29-11-2021

Lo más popular