viernes, abril 19, 2024
InicioFalcón"¡Dios no te soltaré!" afirmaron mujeres en Paraguaná

«¡Dios no te soltaré!» afirmaron mujeres en Paraguaná

El Ministerio Apostólico Casa Del Alfarero, celebró el Segundo Congreso Mujeres de Gobierno, Autoridad y Reino, Dios no te soltaré en el salón de usos multiples del Club Portugués de Punto Fijo.

Al inicio de este encuentro se realizó un opening por parte de la agrupación Mekaddesh con danzores y danzarinas de esta casa de Dios, acompañadas del grupo de adoradores.

La Pastora Nellis de Betancourt anfitriona del evento, aseguró que la Gloria de Dios es mayor en cada Congreso y le dio la bienvenida a las Profetas invitadas entre ellas la Salmista Loreana de Manaure de la Iglesia Restauración a las Naciones de Valencia, la Pastora Gisela de Bracho del Ministerio El Rey Jesús y la Profeta Eliamnis Silva del Ministerio Avivamiento de Fuego.

La Pastora Gisela de Bracho, expresó que la palabra de Dios se escuchó, pero también hubo una manifestación del poder sobrenatural, además enfatizó, que las mujeres de autoridad y reino, tienen que tener disposición.

Por su parte, la Salmista Loreana de Manaure, manifestó «hay que caminar sobre las aguas, como lo hizo Pedro en lo sobrenatural, porque allí vemos el poder de Dios», de igual forma habló del proceso que muchas mujeres atraviesan y resaltó «en medio de tu proceso Dios te está depurando, te está preparando».

Finalmente, la Profeta Eliamnis Silva del Ministerio Avivamiento de Fuego, aseguró, que «Dios levanta hoy gente determinada, decisiva, valerosa, gente con poder» y profetizó sobre el progreso de una nueva Venezuela.

Redacción: Willian Blanco

Lo más popular