Una modelo de 27, conocida como Lauren Hunter Daman , se disparó involuntariamente en su propia vagina mientras grababa videos eróticos , el pasado 9 de noviembre. Según información del diario Daily Star , la mujer se exhibía frente a la webcam con una pistola de 9 mm, cuando ocurrió el accidente.
El informe también afirma que el dueño del arma sería Jordan Allen, quien comparte la casa con la modelo . A la policía, dijo que estaba en la cocina y rápidamente corrió a su habitación después de escuchar el disparo. Según él, Lauren tenía “una pequeña cantidad de sangre” en su pierna y al verlo, se disculpó por haber sido herida por error.
Addie Ruth Johnson, otra residente de la casa, confirmó que la joven se había disparado en los genitales. Debido a que el tiroteo ocurrió accidentalmente, Lauren y los residentes de la residencia no serán responsables penalmente del caso. Además, el modelo no resultó gravemente herido.
Según Jordan, la colega tiene suscriptores a una plataforma web sexual llamada Chaturbate y que generalmente «hacen videos sexuales de sí misma y la gente paga para verlos «, explicó.
Cactus24/28-11-2021