jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesHallan a un hombre que se escondió en el tren de aterrizaje...

Hallan a un hombre que se escondió en el tren de aterrizaje de un avión con destino a Miami desde Guatemala

Un hombre de 26 años logró esconderse en el tren de aterrizaje de un avión que partió de Guatemala y aterrizó en Miami. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos señaló que «las personas están tomando riesgos extremos cuando tratan de esconderse en espacios reducidos como un avión».

«Pobrecito, venía de Guatemala», dice la persona que grabó el video, mientras al hombre se le observa desorientado y tambaleante, hasta que se sienta.

«Tráinganle agua», prosigue diciendo la persona al mostrar el lugar donde el polizón iba en la parte de afuera del avión de la aerolínea American Airlines .

Este vuelo de Guatemala a Miami tuvo una duración aproximada de dos horas y treinta minutos. Un vocero de American Airlines dijo que la empresa está trabajando con las autoridades policiales en la investigación de este caso casi insólito.

“El individuo fue evaluado por los servicios médicos de emergencia y llevado a un hospital para una evaluación médica. Este incidente sigue bajo investigación”.

El hombre sería expulsado de Estados Unidos y regresado a su país por haber ingresado de forma ilegal.

De acuerdo con medios locales, la aerolínea en un comunicado señaló que “el vuelo 1182 fue recibido por la policía debido a un problema de seguridad”, pero no se refirió al incidente presentado con el guatemalteco.

Cactus24/28-11-2021

Lo más popular