viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn Miranda quedó instalado y juramentado Concejo municipal

En Miranda quedó instalado y juramentado Concejo municipal

Desde el ayuntamiento mirandino y junto al poder popular y el pueblo organizado de Miranda, los concejales y concejalas electos instalaron y juramentaron la nueva junta directiva del concejo municipal para el período legislativo 2021-2025.

Con una gran mayoría de votación, resultó electo como Presidente de la Camara José Molleda, quien en su discurso resaltó que la labor del nuevo parlamento estará a la orden del poder popular en pleno.

En este sentido, la luchadora social Edith Zarraga obtuvo el cargo de Vicepresidenta del concejo municipal, destacando la importancia de la paridad y destacando el rol trascendental de la mujer en este nuevo periodo.

Igualmente, en las funciones de la secretaria de la cámara municipal estará a cargo de la Doctora Yuli Rivas y como sub secretario Nelson Faneite.

Molleda, finalizó su intervención, destacando la pluralidad dentro del órgano legislativo municipal y enfatizó que trabajarán incansablemente por el desarrollo integral del municipio Miranda, al lado del Alcalde Bolivariano Henry Hernández.

Nota de Prensa

Cactus24/28-11-2021

Lo más popular