jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaKarol G sufre aparatosa caída en concierto

Karol G sufre aparatosa caída en concierto

Karol G se encontraba dando un concierto en Miami cuando se llevó tremendo golpe después de haber sufrido una aparatosa caída en el escenario.
 
La cantante cayó por las escaleras del escenario, las cuales forman parte de su show y terminó rodando por varios escalones sin que nadie pudiera hacer algo por ella.
 
 

El golpe de la caída, que quedó grabado en varios videos a través de las redes sociales, se escuchó a través del micrófono que aguantaba. Incluso, el público se mantuvo el silencio por unos segundos hasta que la artista, conocida como “La Bichota”, se puso de pie.

Tras la caída, una de las bailarinas que acompañaba a la exponente urbana la asistió, pero la cantante optó por continuar con el concierto y ello le mereció un aplauso de la audiencia.

La exponente urbana expresó más adelante en el concierto que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras sufrir la caída. La emoción de presentarse por primera vez en el antiguo American Airlines Arena fue tanta que no pudo contener el llanto.

Cactus24/27-11-2021

Lo más popular