viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLeones rompen su mala racha al vencer a las Águilas 15-6

Leones rompen su mala racha al vencer a las Águilas 15-6

Los Leones del Caracas apalearon 15-6 a las Águilas del Zulia la noche del jueves en la capital, logrando romper con una mala racha de cinco caídas consecutivas y frustrando el invicto de los zulianos ante los melenudos.

El despertar de Leones inició en el cuarto inning con un rally. Alexander Palma conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos hombres a bordo para inaugurar la pizarra.

Jhonny Pereda dijo presente y con un doble al left trajo dos carreras más al registro del Caracas. Seguidamente, un imparable de Ronny Cedeño le daría el turno a Alfredo González, quien conectó su primer jonrón de la campaña con los capitalinos.

En el siguiente episodio, Humberto Arteaga descontó con un vuelacercas de dos carreras por el left field y otra carrera que llegó en los pies de Osleivis Basabe luego de un sencillo.

En la baja de la sexta con las bases llenas, el Tanque disparó un cañonazo de dos cojines. Alfredo González tampoco se quiso quedar atrás y conectó otro tubey con las almohadillas repletas.

Águilas y Leones sumaron tres carreras más por lado en el octavo inning para poner cifras definitivas al encuentro.

Cactus24 (26-11-2021)

Lo más popular