Janfry: la sensación en redes que «camina como hombre»

Anuncios Google
Un niño de  Chocó, Colombia, es la sensación de la redes sociales luego de que en la red social de Tik Tok se compartiera un video espontáneo del pequeño que grabó quien parece ser un familiar.

El pequeño se ha convertido en la sensación de la redes sociales por su flow al caminar mientras va camino al colegio.

Blom

 

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original – Bernardo Andres Diaz

Distintos usuarios de la plataforma digital compartieron un clip del niño, que con su seriedad y ternura enamoró a cientos de personas. El clip, aunque es corto, logró captar la atención de los curiosos, que no dudaron en comentar y asegurar que este menor había logrado sacarles una sonrisa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video que publicó el tío del niño, todo ocurrió cuando el pequeño salió del jardín de infancia donde lo cuidan y se dirigían a otro lugar. El hombre le pregunta a Yanfry: “¿Por qué camina así de bonito?”.

En medio de las interrogantes de su familiar, el pequeño responde que él “camina como hombre”, por lo que quiso mostrar cómo era que se desplazaba y movía su cuerpo. El niño señala sus piernas y mira hacia delante, mientras es grabado por la calle.

Este contenido ha tomado fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter, donde personas aseguran que Yanfry les ha “arreglado el 2021”.

Cactus24/26-11-2021
 

Anuncios Google