viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesFamilia de México asegura que Niño Jesús llora sangre

Familia de México asegura que Niño Jesús llora sangre

Una familia de  Torreón México que profesa la fe católica asegura que la figura de un Niño Jesús que tienen al interior de su domicilio llora lágrimas de sangre.
La señora Martha Martínez Franco, de 64 años, detalló que se percató del hecho el pasado martes a las 11:45 de la mañana cuando hacía labores de limpieza en su hogar. Narra que estaba sacudiendo los muebles de su casa con un trapo cuando se encontró de frente con lo que considera «un milagro».
«Salí y le hablé a mi esposo para decirle que mi Niño Dios tenía lágrimas de sangre y vino a corre y corre… le hablé a una vecina, vino una sobrina de Rancho Alegre».
Dijo sentir mucho gusto por lo sucedido, pues incluso lloró de emoción. Además, comentó que personas de su colonia y lugares aledaños acudieron a su casa para ver con sus propios ojos el milagro.
Ella dice ser fiel creyente de la iglesia católica y siempre tiene puesto su altar. «Yo soy muy católica, le hago su reliquia a San Juditas, a mi virgen de Guadalupe le rezo, a mi Niño Dios como hace dos años me lo dejaron sus padrinos, pues le dije a mi hija para que ella me lo acostara».

afirma que días antes de notar el supuesto fenómeno una de sus hijas le encomendó un milagro y se lo concedió. “En un momento le pedí una cosa que yo ya la vi, que sí me la cumplió”, explicó Marta Franco, la hija.

La familia que posee la figura dice que sintió cómo el Niño Jesús, tras quitarse los zapatos, caminó por la casa y hasta sintió los pasos. El supuesto milagro no ha sido confirmado por la Iglesia católica; no obstante, vecinos y visitantes de otras zonas acuden para venerar y seguir pidiendo ‘milagros’.

Cactus24/26-11-2021

Lo más popular