Una mujer siguió a su esposo de Buenos Aires, Argentina hasta Puerto Iguazú, pues sospechaba que su pareja la engañaba. Sin embargo, lo que descubrió jamás lo hubiera imaginado. Su esposo tenía una amante: tenía una relación con su sobrina.
De acuerdo con Clarín, quien recoge esta historia, todo comenzó cuando el hombre comunicó a su esposa que tenía varias reuniones de trabajo lejos de casa. La mujer no le creyó del todo y decidió seguirlo. Su sexto sentido la impulsó a tratar de descubrir lo que pasaba.
Cuando la señora llegó al hotel en donde se hospedaba su esposo, quedó totalmente atónita frente a lo que presenciaba.
Los empleados del lujoso hotel observaron a la mujer llorando desconsolada en uno de los espacios comunes.
Y la sorpresa fue mayor cuando descubrió que la mujer era nada menos que su sobrina.
Su marido y su sobrina habían planeado la escapada romántica para aprovechar el fin de semana largo y se quedaron en el hotel que es de alta categoría.
A los empleados les reveló que había tomado un papel y lápiz y le escribió un mensaje a su esposo que luego le pegó en la puerta de la habitación. “Sé que estás con tu amante, te espero abajo. Tu mujer y madre de tus 4 hijos”.
.
Aunque en el lugar no se presentó un acalorado momento, la pareja si intercambió uno que otro grito.
Después de esto la mujer entregó la llave de la habitación y se marchó inmediatamente. Por otro lado, los trabajadores del hotel comentaron que el hombre y su amante se marcharon del lugar.
Cactus24/26-11-2021