jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMinistro Ñáñez denuncia presunta "persecución contra radios comunitarias y medios alternativos"

Ministro Ñáñez denuncia presunta «persecución contra radios comunitarias y medios alternativos»

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, denunció este jueves a través de su cuenta en Twitter, dos supuestos ataques contra radios comunitarias del municipio Andrés Bello en Mérida y en Santa Bárbara de Barinas.

“¿Por qué será que cuando la derecha llega al poder lo primero que hace es perseguir a las radios comunitarias y a los medios alternativos? Señora alcaldesa María Villasmil empieza Ud. con muy mal pie. No le vamos permitir un atropello más contra la libertad de expresión”, resaltó.

Ñáñez manifestó su «solidaridad con los trabajadores de la radio La Azulita 103.7 FM ubicada Mérida» y felicitó a los habitantes del municipio Andrés Bello por la «defensa que hicieron de la radio» contra el supuesto ataque.

Aseguró que en Santa Bárbara de Barinas también se registró otro ataque, según Ñañez, que “en una borrachera de poder, silenció a la fuerza la Radio Comunitaria Explosiva 88.7 FM. Sepan que haremos respetar la libertad de expresión y la integridad de los comunicadores populares”.

Cactus24/ 25-11-2021

Lo más popular