viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónHombre muere en vuelco frente al Aeropuerto Josefa Camejo

Hombre muere en vuelco frente al Aeropuerto Josefa Camejo

Pasadas las 11:00 de la noche del miércoles 24 de noviembre, se registró un accidente de tránsito tipo vuelco en la avenida Intercomunal Alí Primera, a la altura del aeropuerto Josefa Camejo de la península de Paraguaná, que dejó como saldo una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Edixón Renné Perozo Castillo, de 43 años de edad, quien chocó la camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, tipo Pick-Up, color blanco, matriculada A82BK6G, contra un poste dejándolo muerto en el sitio.

Al lugar del accidente acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para iniciar las investigaciones y conocer las causas que originaron el lamentablemente hecho.

Trascendió que Perozo Carrillo murió a causa de un infarto, el cual produjo que chocara la camioneta en la que transitaba contra el poste y posterior el vuelco.

La víctima era residente del sector Papagayo de Creolandia, pero tenía una bodega en Jayana, municipio Los Taques y en ocasiones se quedaba a dormir, por lo que los familiares pensaron había pasado la noche en este lugar.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Punto Fijo.

Redacción por Willian Blanco

Cactus24 (25-11-2021)

Lo más popular