A la familia de Ansu Fati le tocó vivir una de la experiencias más amargas de su vida luego de que unos malhechores entraran a su vivienda ubicada Sant Cugat en Barcelona, España, reseña el diario La Vanguardia.
Sucedió que en horas de la noche del pasado sábado varios asaltantes lograron entrar en parte alta de la casa del futbolista sustrayendo varios objetos de valor.
Al momento del incidente, la familia del futbolista se encontraba en la parte de abajo de la casa disfrutando el partido del derbi, por lo que no se percataron de lo sucedido, hasta que lograron escuchar algunos ruidos que los perturbó.
La familia se apresuró a llamar rápidamente a emergencia refugiándose en el mismo sitio para no alertar a los malhechores.
Cuando las autoridades llegaron a la vivienda de los Fati, los amigos de lo ajeno ya habían emprendido la huida.
El futbolista, que se encontraba ajeno a lo sucedido, ha denunciado este lunes la agresión cometida por lo que ya está siendo investigado por la Divisón de Investigación Criminal de los Mossos.
Al igual que Fari otros futbolistas como Piqué, Nelson Semedo y Jordi Alba también han sido víctimas de este tipo de hechos delictivos.
Cactus24: 25-11-2021
Lady Arcila Roberti