jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaJennifer Lawrence recuerda la vez que estuvo a punto de morir

Jennifer Lawrence recuerda la vez que estuvo a punto de morir

Desde que empezó su carrera Jennifer Lawrence no solamente ha hecho varios osos en público, sino que también ha pasado tragos muy amargos, como la vez que estuvo a punto de morir a bordo de un avión.

La actriz recordó que hace cuatro años, pensó que moriría, pues el avión en el que iba tuvo un severo problema con uno de sus motores.

Según contó, los hechos ocurrieron en 2017, durante un vuelo privado Kentucky-Nueva York. De pronto uno de los motores de la aeronave empezó a fallar, lo que los obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en Buffalo, reseñó la revista Quien.

«Mi esqueleto era todo lo que quedaba en el asiento. Todos íbamos a morir. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a mi familia, ya sabes, ‘He tenido una gran vida, lo siento’”, contó la actriz a la revista Vanity Fair.

“Me sentí culpable porque todo mundo iba a estar tan triste. Y, oh, Dios, Pippi (mi perro) estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Ahí estaba esa pequeña cosa que no pidió ser parte de nada de esto” relató Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence recuerda que cuando aterrizaron había ambulancias y camiones de bomberos, los cuales llegaron a la pista de aterrizaje. Y fue entonces cuando ella se puso a rezar.

Cactus24/24-11-2021

Lo más popular