viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésInstituto Venezolano de Psicogerencia realizará entrenamiento sobre técnica de liberación emocional

Instituto Venezolano de Psicogerencia realizará entrenamiento sobre técnica de liberación emocional

La EFT (Emotional Freedom Technique) o técnica de liberación emocional ha sido desarrollada por Cary Graig en 1995 basándose en protocolos del manejo de la energía, creando así una técnica psicoterapéutica y de desarrollo personal realmente revolucionaria que rompe con los esquemas ya conocidos.

La EFT tiene una acción rápida, equilibrando los centros de energía del cuerpo, produciendo en pocos minutos (a veces en segundos) el bienestar deseado o los objetivos planteados, sin sufrimiento y de manera ecológica.

Además, es útil en trastornos emocionales y síntomas físicos molestos; creencias disfuncionales, temores, inseguridades, miedos, fobias, duelos, traumas, bloqueo de metas, etc.

Es también una técnica que puedes aplicar a otros, incluyendo recién nacidos sino que también es Autoaplicable.

Este entrenamiento está abierto a todo público y será avalado por el Instituto Venezolano de Psicogerencia, conducido por el Lic. Indiro Delgado (Creador de la Psicogerencia, entrenador en terapias de avanzada).

Para este entrenamiento se dispondrán los días 27 y 28 de noviembre 2021 de 9 a 12 pm. Y serán vía On line (la clase quedará grabada).

El valor es de $ 20 por participante.

Además, las inscripciones por pareja (si traes otro participante) $ 30, es decir, cada uno $15.

Para las inscripciones e información: institutopsicogerencia@gmail.com o al 0412.666.999.1

Lo más popular