sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónOposición ganó tres concejalías principales en Carirubana

Oposición ganó tres concejalías principales en Carirubana

En los comicios del pasado domingo 21 de noviembre, dos candidatos de la Mesa de la Unidad Democracia y otro por la Alianza Democrática quedaron electos como concejales principales del municipio Carirubana.

Los abanderados por la MUD a la Cámara Municipal fueron Jorge Luis Ruiz y Roraina Atacho, quienes trabajarán de la mano con sus suplentes Héctor Hernández y Luis Lugo. Por la Alianza Democrática, Edwer Colina ocupará un curul para ser contralores de los recursos aprobados a la alcaldía.

El dirigente Jorge Luis Ruiz, explicó que tendrán un reto muy importante dentro del Concejo Municipal, sin embargo prometió a los electores que votaron por él y al resto de los carirubanenses, supervisar y hacer contraloría a los recursos que sean aprobados al ayuntamiento, que ahora estará a cargo de Abel Petit.

De igual forma informó que en los próximos días se reunirán con el ganador por parte de la Alianza Democrática, Edwer Colina para unificar criterios y esfuerzos que les permitan trabajar por el bienestar de la gente. «Seguiremos en la calle escuchando a nuestra gente para buscar soluciones a los problemas», aclaró Ruiz.

Por su parte, Roraima Atacho agradeció la confianza del electorado y explicó que se encargará de revisar las ordenanzas, además de vigilar el presupuesto que sea aprobado al nuevo alcalde municipal. «no vamos a apañar corrupción dentro de la Cámara Municipal», resaltó la recién electa como concejala.

Redacción y foto: Willian Blanco

CACTUS24 23-11-21

Lo más popular