En los comicios del pasado domingo 21 de noviembre, dos candidatos de la Mesa de la Unidad Democracia y otro por la Alianza Democrática quedaron electos como concejales principales del municipio Carirubana.
Los abanderados por la MUD a la Cámara Municipal fueron Jorge Luis Ruiz y Roraina Atacho, quienes trabajarán de la mano con sus suplentes Héctor Hernández y Luis Lugo. Por la Alianza Democrática, Edwer Colina ocupará un curul para ser contralores de los recursos aprobados a la alcaldía.
El dirigente Jorge Luis Ruiz, explicó que tendrán un reto muy importante dentro del Concejo Municipal, sin embargo prometió a los electores que votaron por él y al resto de los carirubanenses, supervisar y hacer contraloría a los recursos que sean aprobados al ayuntamiento, que ahora estará a cargo de Abel Petit.
De igual forma informó que en los próximos días se reunirán con el ganador por parte de la Alianza Democrática, Edwer Colina para unificar criterios y esfuerzos que les permitan trabajar por el bienestar de la gente. «Seguiremos en la calle escuchando a nuestra gente para buscar soluciones a los problemas», aclaró Ruiz.
Por su parte, Roraima Atacho agradeció la confianza del electorado y explicó que se encargará de revisar las ordenanzas, además de vigilar el presupuesto que sea aprobado al nuevo alcalde municipal. «no vamos a apañar corrupción dentro de la Cámara Municipal», resaltó la recién electa como concejala.
Redacción y foto: Willian Blanco
CACTUS24 23-11-21