martes, abril 30, 2024
InicioZuliaElectores salen a defender los resultados en Mara (+Video)

Electores salen a defender los resultados en Mara (+Video)

Los electores del municipio Mara del estado Zulia, salen para San Rafael del Moján para exigir un reconteo de voto, ya que no están de acuerdo con los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral.

Este martes, el CNE terminó de contabilizar los votos en el municipio zuliano dando como ganador al Luis Caldera con 45.69% que son 35 mil 210 votos a favor, seguido muy de cerca de su contendiente de la Unidad José Ferreira quien llegó con 43.02% para un total de 33 mil 155 votos.

Tras las elecciones en el municipio Mara, el gobernador electo en esta región fue Manuel Rosales de la Unidad con 37 mil 923 votos a su favor seguido de su contraparte Omar Prieto, quien solo llegó a tener 35 mil 143 tantos a su favor.

Los electores de Mara al ver estos resultados, le exigen a los rectores del organismo comicial un reconteo de votos para verificar los resultados.

El comunicado social Jhorman Cruz informó a través de su cuenta de Twitter que desde varios punto del municipio Mara, están saliendo opositores en defensa del resultado. «Dicen que no están de acuerdo con que Luis Caldera (Psuv) ganara».

Los habitantes del municipio están denunciando esta situación desde este lunes en horas de la noche./LV

Cactus24 (23-11-2021)

Lo más popular