jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaCavecero: el Black Friday será un respiro para los comercios

Cavecero: el Black Friday será un respiro para los comercios

El Black Friday será «un respiro para los comerciantes» afirmó la directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago.

En este contexto la vocera de los centros comerciales indicó que esta actividad «es el abreboca de la temporada navideña» e hizo hincapié en que hay «mucha expectativa, incluso más que el año pasado».

Especificó que con el Black Friday, cada comercio decide qué tipo de mercancía colocar en oferta. Es decir, pueden ser mercancías ya existentes o en algunos casos lo que recién les está llegando. «A veces son mercancía recién llegada y es una especie de preventa, cada uno colocará su estrategia y para ellos el reactivarse es un respiro», dijo en entrevista en el Circuito Onda La Superestación.

Y agregó: «No podemos exigirle al comerciante algo y menos aún en estos tiempos que han estado viviendo, cada quien va a colocar su promoción de acuerdo a lo que considere».

Manifestó que los horarios dependerán de cada centro comercial, puesto que la Cámara no los establece:. «La actividad comercial normalmente es de 10 am a 7:00 u 8:00 pm. Ojalá que todos podamos aprovechar esta oportunidad», mencionó.

Cactus24//23-11-2021

Lo más popular