lunes, mayo 27, 2024
InicioFalcónA vacunados contra la Covid-19 los tienen del «timbo al tambo» para...

A vacunados contra la Covid-19 los tienen del «timbo al tambo» para recibir la certificación y el sello

Las personas que acuden al Sambil Paraguaná a vacunarse contra la Covid-19 reciben como certificado una hoja con el sello y los que se vacunan en los ambulatorios y las cadenas de farmacias les entregan el cartón, pero sin incluir el sello.

Esta situación para los usuarios en la ciudad de Punto Fijo es irregular y aseguran que los coordinadores no llevan una organización, ya que sin el sello y sin el certificado formal no pueden demostrar que recibieron la inmunización.

Para muchos es ilógico recibir la vacuna y no les coloquen el sello al certificado, y lo peor del caso es que los envian a sellar el certificado en el Sambil, pero allí les notifican que se lo deben colocar en el centro donde recibieron la dosis de vacunación.

«Nos tienen del timbo al tambo, es una falta de respeto que nos envíen al Sambil y aquí nos digan que nos deben sellar donde recibimos las dosis. Si nos envían para acá es porque el sello está aquí», rechazó la joven Reina Arellano.

Vale acotar que desde el pasado miércoles 17 de noviembre y hasta este lunes 22 estuvo suspendida la jornada de vacunación contra la Covid-19, en el Sambil Paraguaná por falta de dosis.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular