30 personas cayeron al río durante una celebración de inicio de la Navidad en Brasil

Anuncios Google
La inauguración de la Navidad Cultural en la población de  Joinville Brasil, este lunes por la noche , tuvo que ser interrumpida, alrededor de las 20:10, luego de que una estructura cediera frente al ayuntamiento. Un grupo de aproximadamente 30 personas cayó al río Cachoeira que pasa por una galería en la Avenida.

Se llamó a los bomberos,  y la policía militar para ayudar a las víctimas. La información preliminar indica que 13 niños cayeron a la galería. El Hospital de Niños informó que recibió a 11 niños, la mayoría con lesiones leves. Uno habría sufrido una lesión cerebral traumática. Fueron atendidos y están bien, según la unidad de salud. La ciudad dijo que 19 adultos fueron atendidos en el Hospital Municipal. Entre los adultos, 3 de ellos estaban en estado grave o moderado, reseñó el portal de la Rádio Videira en Brasil.

Blom

 

En una nota difundida a las 10 pm del lunes, la Ciudad de Joinville informó que está investigando información sobre el caso. «Todas las personas que necesitaban atención fueron rescatadas y están siendo atendidas en las unidades de salud de la ciudad», dice la nota.

Hasta el momento, no hay información sobre la causa del accidente. También se llamó a Defensa Civil y está investigando la situación.

Cactus24/23-11-2021

Anuncios Google