jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasLos alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo se adjudican la victoria

Los alcaldes de Chacao, Baruta y El Hatillo se adjudican la victoria

Los actuales alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo por Fuerza Vecinal en las elecciones del 21 de noviembre, ya se adjudicaron la victoria en sus respectivos municipios. A pesar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha emitidos los resultados oficiales.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, quien publicó una imagen en su cuenta en Twitter donde agradecía el apoyo de los ciudadanos en estos comicios conjuntos.

El alcalde de Baruta, Darwin González, hizo lo propio en sus redes sociales, al expresar “hemos defendido la casa “. Y aprovechó la oportunidad para agradecer a los residentes por su participación en el proceso comicial.

“Gracias baruteños! Reitero mi compromiso con todo el municipio. Hoy hemos defendido la casa y recuperado el concejo municipal. Seguiré trabajando por tu calidad de vida”.

González reiteró su compromiso a trabajar para mejorar la calidad de los baruteños. Al tiempo que dejó entrever que la oposición a recuperado el consejo municipal en esta localidad.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, también se adjudicó la victoria la mañana de este lunes. “¡Lo logramos! Defendimos nuestra casa “, expresó el burgomaestre a través de un tuit.

Duque agregó que enfocará sus esfuerzos para que “el municipio continúe siendo referencia nacional”.

“¡Gracias a nuestros vecinos por la confianza! ¡Lo logramos! Defendimos nuestra casa y vamos a seguir trabajando para que el municipio continúe siendo referencia nacional”.

De confirmarse la victoria, los alcaldes repetirían un nuevo mandato dentro de la entidad mirandina.
De acuerdo a las cifras extraoficiales el candidato de la MUD se impuso en el municipio Carrizal, dominado actualmente por el Psuv.

Cactus24/22-11-2021

Lo más popular