sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Abren los centros de votación y dan inicio a los...

Punto Fijo: Abren los centros de votación y dan inicio a los comicios en Las Margaritas

21 de los 30 millones de habitantes del país están convocados para escoger a 23 gobernadores y 335 alcaldes, así como legisladores regionales y municipales, entre más de 70.000 candidatos.

728 centros de votación están habilitados en los 25 municipios del estado Falcón y  1.800 máquinas electorales, más de 7.300 efectivos militares  garantizan el orden público y la total normalidad del proceso comicial.

En la comunidad de Las Margaritas en Punto Fijo, inició el proceso electoral solo con un retraso  de  casi una hora en la mesa 2 del C.A.I.P.A   (Centro de Atención Integral para Personas con Autismo) del sector 1 de Las Margaritas, señaló uno de los votantes, pero ya fue subsanado, y las personas están ingresando de manera acelerada.

2200 personas ejercen su derecho en este centro electoral denominado «Las Tunitas», y  no reportan ausencias de los miembros de mesa.

La Unidad educativa Maestro Gallegos cuenta con 2613 votantes y seis mesas electorales, es el centro electoral más grande de la comunidad y el proceso se desarrolla sin ningún inconveniente hasta el momento de la redacción, aseguró un votante identificado como Pedro Sarmiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rrr-10.png

Las mesas ya estaban instaladas y funcionado a las 6 de la mañana, agregó un testigo del partido Nuvipa.

En las Escuela Básica Alicia Tremont de Medina del barrio Las Margaritas tampoco se presentó retrasos, señalaron los votantes, María Quintero aseguró para Cactus24 noticias que  no se tardó más de 30 segundos en ejercer su derecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rrr-9.png

Este centro electoral cuenta con 2730 votantes y cuatro mesas electorales que no presentan retrasos por el momento.

Cactus24/21-11-2021

Lo más popular