miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesMaduro: salir a votar es un golpe contra el imperialismo

Maduro: salir a votar es un golpe contra el imperialismo

El presidente Nicolás Maduro, reiteró su llamado a salir a votar este domingo 21 de noviembre para dar una lección de respeto y dignidad a los Estados Unidos. 

Durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) manifestó que “hay que salir a votar por la dignidad de Venezuela, por el respeto, contra el imperialismo  norteamericano”.

Además, destacó su rechazo a las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos contra el proceso electoral que se vive en el país.

“Por ahí declara el imperialismo norteamericano contra las elecciones en Venezuela, yo llamo a los venezolanos a dar una bofetada y a exigir respeto a los Estados Unidos, al Sistema Electoral venezolano y a la voluntad soberana del pueblo que se  ha de expresar el próximo domingo, a votar”, dijo.

Entrega de la vivienda número 3 millones 800 mil 

Maduro encabezó este viernes 19 de noviembre la ceremonia de entrega de la vivienda número 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que le correspondió a una familia en el urbanismo “Nuevo Espacio Comunitario, San José Corazón de mi Patria”, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, municipio Iribarren, parroquia Unión del estado Lara.

Otras 128 familias estrenaron sus apartamentos propios, como parte de la celebración nacional por el logro alcanzado.

Rumbo a la meta de 500 mil viviendas en 2021:

“Llegamos a 400 mil viviendas hoy, 19 de noviembre, y antes que finalice el 31 de diciembre, estaremos llegando a 500 mil viviendas, récord este año 2021”, dijo el presidente Maduro, desde el estado Aragua, donde también entregó viviendas a nuevas familias del urbanismo Indio Urquía en la ciudad de La Victoria.

CACTUS24 19-11-21

Lo más popular