Dos primos fueron sacados de una casa y les efectuaron varios balazos en un presunto ajuste de cuentas. El doble homicidio ocurrió en el sector Cerro de Piedra, eje sur de Barcelona, estado Anzoátegui.
Giovanni Rafael Guillén Conoto y Leonardo Rafael Conoto Guaicamacuto, de 28 y 23 años de edad, respectivamente, estaban en el interior de una vivienda de la calle 5, cuando a las 7:30 pm llegaron cuatro sujetos armados.
A los primos los sacaron para el frente de la casa y allí los delincuentes les descargaron las pistolas. A Giovanni le dieron cinco balazos distribuidos entre la cabeza, brazo, mano y pierna, mientras que a Leonardo le dispararon 10 veces.
Luego de cumplir con el objetivo, los facinerosos huyeron del lugar. Leonardo fue llevado con vida al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero allí falleció minutos después de ser ingresado. Los médicos le apreciaron nueve heridas en el pecho y una en la cabeza.
Por estas muertes, ocurridas el miércoles 17 de noviembre, señalan a los integrantes de la banda delictiva de alias “Jhonathan Gallero” y “el Gordo Guzmán”.
Cactus24/19-11-2021