jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesINAC ratifica que sólo habrá vuelos internacionales a seis destinos

INAC ratifica que sólo habrá vuelos internacionales a seis destinos

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC ratificó este jueves a través de un comunicado que sólo se encuentran autorizados vuelos a República Dominicana, Panamá, México, Turquía, Bolivia y Rusia.

El tuit difundido por el INAC este 18 de noviembre señala que cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en los NOTAM N° C1183/21 y A0467/21.

El escrito precisa que, de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y los países Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

«Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas aprobadas por el Ejecutivo Nacional».

También exhorta a los ciudadanos a no adquirir boletos en las rutas no permisadas.

El pasado 23 de octubre, el INAC autorizó vuelos a España, pero no se indica qué pasará con las rutas aprobadas. En esa fecha se informó que serían 13 vuelos de ida y vuelta con España para los próximos tres meses.

Cactus24 (19-11-2021)

Lo más popular