jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónGobernador entregó Polideportivo Manaure transformado y modernizado

Gobernador entregó Polideportivo Manaure transformado y modernizado

El gobernador del estado Víctor Clark Boscán, entregó este jueves 18 de noviembre, la primera etapa de los trabajos de rehabilitación y modernización del Polideportivo Manaure de Punto Fijo.

En esta primera fase se logró acondicionar el campo de futbol, estadio de béisbol, así como la pista de atletismo, las cuales cuentan con las medidas exigidas para entrenar y competir en el alto rendimiento. Estos nuevos espacios permitirán continuar masificando el deporte en el estado, a través de la formación de las nuevas glorias deportivas del mañana, indicó Clark Boscán.

De igual forma señaló, que en la segunda etapa estarán acondicionado el terreno del voleibol de playa, parques recreativos, entre otras nuevas áreas, para convertirlo así en el complejo más imponente de Sudamérica.

También anunció, que continuarán recuperando espacios deportivos en la entidad, tales como: el estadio Tata Amaya, Teto Colina, estadio El Inca, complejos que por años han sido referencia, que hoy por hoy el gobierno bolivariano sigue en la ruta de poder acondicionarlos y recuperarlos.

Por último, Clark Boscán agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del deporte y PDVSA, entes fundamentales para la consolidación de la magna obra./Nota de prensa

CACTUS24 19-11-21

Lo más popular