miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónJosé Frenellin: Víctor Clark es el único camino para el desarrollo de...

José Frenellin: Víctor Clark es el único camino para el desarrollo de Falcón

El dirigente socialista falconiano, José Luis Frenellin manifestó la importancia de consolidar las bases para una nueva etapa de la revolución bolivariana con Víctor Clark al mando, considerando que es el único líder que proporciona estabilidad y felicidad plena para el pueblo en todo el estado Falcón.

La restitución de los servicios básicos, los avances en materia de salud, así como la adecuación de espacios para la atención de los falconianos; la educación universitaria con responsabilidad y el desarrollo de la cultura; así como al fortalecimiento de los programas alimentarios, son algunos de las gestiones a favor del pueblo que Frenellin considera se le atribuyen a Clark como gobernador del estado.

“Es indiscutible que en cuatro años de gobierno Víctor Clark Boscán ha dejado claro que su trabajo se basa en brindarle a la población falconiana mejor calidad de vida en todos sus aspectos, por eso mantengo la firme decisión de apoyar a este joven que como todos nosotros busca mantener a Falcón entre lo principales niveles de seguridad, buena salud y pertinencia política económica y social”, indicó.

Manifestó Frenellin que las próximas horas son fundamentales para consolidar las bases democráticas y respaldar a Clark para la continuidad de sus obras a favor de todos los municipios que integran el territorio regional.

“Víctor Clark demostró su lealtad con el pueblo de Falcón, su compromiso con cada parroquia y cada sector, el próximo 21 de noviembre debemos salir a ejercer el voto enfocados en obtener la victoria de todos y para todos”, agregó./Nota de prensa

CACTUS24 18-11-21

Lo más popular