viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaFree Cover Venezuela abre la Navidad con Betulio Medina

Free Cover Venezuela abre la Navidad con Betulio Medina

Este 17 de noviembre la agrupación Free Cover Venezuela abrió la Navidad con Betulio Medina a través su canal oficial de YouTube.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la Galería Mon Petit Garden, con músicos venezolanos que se encuentran radicados en ese país.

El cantante de gaitas y zuliano, Betulio Enrique Medina, interpretó sus canciones que tanto motiva en la época navideña, con los arreglos especiales característicos de Free Cover Venezuela.  Información publicada en el perfil de Instagram @frecovervenezuela detalló Miamidiario.

Temas íconos de la gaita zuliana como «18 de Noviembre!», «La negra del taminangue», «La Moza», «Amigo», «Venga un abrazo», «Viejo año» y «Amparito» se hicieron sentir al son del cuatro, furro y tambora con los arreglos musicales de Free Cover que ha grabado con artistas como Rafael “El Pollo” Brito, Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Diveana, Felipe Peláez, Neguito Borjas, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Ozias Acosta y Mermelada Bunch, entre otros.

Cactus24/18-11-2021

 

Lo más popular