viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaEn Punto Fijo las jugueterías están preparadas para la temporada

En Punto Fijo las jugueterías están preparadas para la temporada

Aunque las ventas no han sido favorables y muchos locales cerraron sus puertas este año, los comerciantes de las tiendas de juguetes en Punto Fijo apuestan que en estos dos últimos meses del 2021 podrían recuperar los ingresos que no lograron percibir durante los 10 primeros meses.

Desde principio de noviembre, no solo las jugueterías comenzaron a exhibir la mercancía que tenían del año pasado, sino también las tiendas que expenden otro tipo de productos, con el fin de atraer la clientela que acostumbra a buscar el regalo de sus hijos antes de entrar el mes de diciembre.

En Corporación Dcel Electronic, desde hace dos semanas sacaron los juguetes que les quedaron del año pasado y la mercancía que llegó nueva. «Tenemos diversidad de juguetes y para todas las edades, pero las ventas no mejoran. Ya estamos preparados con suficiente mercancía para atender la demanda», resaltó la encargada María Cabrera.

Aseguró que ofrecen precios que se ajusten al bolsillo de los clientes; los costos van desde los 3 dólares en adelante; todo depende de la marca y el tipo de juguete.«Recibimos muchas visitas a diario, pero la mayoría solo pregunta precios. Esperamos que al entrar diciembre el panorama cambie», auguró Cabrera.

Monopatines, bicicletas, muñecas y carros; son algunos de los juguetes que tienen en exhibición la tienda Don Barato, ubicada en el Casco Central de la ciudad, donde el gerente Francisco Reyes dijo: «Los clientes buscan los juguetes de bajos costos, la idea es no pasar por alto el regalo de navidad de los niños y niñas», manifestó.

Reyes indicó que son una tienda de ropa que abrió sus puertas recientemente, pero tienen una gama de juguetes para ofrecer en esta temporada decembrina. «Tenemos suficiente juguetería en inventario y de ser necesario solicitaremos nuevos pedidos; todo depende de como fluyan las ventas para poder invertir», aclaró el comerciante.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Lo más popular