viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interés¿En dónde están los cactus distintos? 1 de cada 10 personas lo...

¿En dónde están los cactus distintos? 1 de cada 10 personas lo resolvieron

¿Te has preparado para esto? Porque ojo, te advertimos que la dificultad del desafío justamente hizo que la imagen se convierta en una de las favoritas de las redes sociales. Si eres un usuario activo en redes, déjanos advertirte que este es un reto viral de alto nivel en el que deberás hallar un cactus diferentes a todos los que verás en la imagen líneas más abajo. ¿Te crees en la capacidad de lograrlo? Observación, destreza y conocimiento son algunas de las características que necesitarás para salir airoso de esta prueba.

En esta ocasión, en el reto viral de hoy hay muchos de estas populares plantas que se caracterizan por sus espinas y por soportar altas temperaturas. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este reto no es para nada fácil.

El tiempo también jugará una parte importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ff-8.png

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde se están cada uno de los tres cactus que no tiene las espinas blancas. A simple vista se pueden percibir que hay muchos de estos «cactos», los cuales están uno al lado del otros y esparcidos por toda la ilustración.

Para hallar a estos cactus hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada por Noticieros Televisa para hacer una ilusión óptica y que el usuario pierda el tiempo observando otras cosas y sea dificultoso hallar los objetivos principales.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste encontrar a los cactus distintos? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta. En el caso de que no lo hayas encontrado no te preocupes.

Si hallaste a los tres cactus sin las espinas en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo fue uno de los más difíciles para algunos usuarios de las redes sociales. De hecho, sólo 1 de cada 10 personas pudo superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Por último, si no pudiste ver en dónde estaba los objetivos principales, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder en qué lugar se hallaban. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde tendrá revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ff-9.png

Con información de Crónica

Cactus24/18-11-2021

Lo más popular