jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEl rapero Young Dolph muere acribillado en Memphis

El rapero Young Dolph muere acribillado en Memphis

En la madrugada de este miércoles 17 de noviembre, tres fuentes policiales confirmaron a FOX13 que el rapero de 36 años, Young Dolph, fue asesinado mediante disparos de bala en Memphis, ciudad sobre el río Mississippi, en el suroeste de Tennessee.

Los hechos habrían sido perpetrados en Makeda’s Butter Cookies, una tienda a la que Dolph ingresó para comprar galletas de mantequilla.

En ese contexto, algunos testigos de la balacera señalan que un vehículo se detuvo y disparó varias veces en contra de una de las ventanas delanteras del lugar, alcanzando de lleno al artista.

Es relevante recordar que Young ya había sido víctima de disparos. En 2017 recibió múltiples balazos en la puerta de una zapatería de Hollywood. Incluso, a principios de ese mismo año, la camioneta del rapero recibió más de 100 disparos mientras se encontraba en Charlotte, Carolina del Norte.

El rapero, es conocido por temas como Major y On the River. Durante el periplo de su carrera, logró producir siete álbumes, siendo el primero en 2016 titulado King of Memphis”.

Según información policial, se supone que había otra persona junto a Young en el momento de los disparos, sin embargo, aún no se revela alguna información sobre el posible culpable.

Algunos artistas de la escena musical comenzaron a lamentar su partida, como lo fue el caso de Quavo, rapero, compositor y productor discográfico estadounidense.

Cactus24/18-11-2021

Lo más popular