Un hombre de 73 años, que trabaja como recolector de basura, fue detenido como saldo de una persecución, que ocurrió luego de que el individuo asesinara, a disparos a la madre de una joven de 22 años. Se cree que la mujer se negaba a que este sujeto se vinculara con su hija.
Según información entregada por la policía de La Plata Argentina, se cree que el sujeto, identificado como Antonio Rodolfo Aguilera, la mató luego de que, aparentemente, esta le prohibiera salir y tener una relación con su hija de apenas 22 años.
Pese a que intentó quitarse la vida cuando fue rodeado por la policía, cortándose los brazos, logró ser detenido por este macabro crimen, indica Crónica.
De acuerdo a lo manifestado por las fuentes judiciales, el hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, cuando Aguilera arribó, en un camión Fiat Iveco, dominio CCB 386 y utilizado para compactar residuos, a una finca donde residía uno de sus compañeros de trabajo, llamado Oscar Suárez, de 61 años, su pareja y víctima fatal y también la hija del matrimonio, de nombre Sofía, de 22.