El cuerpo calcinado de una niña de 4 años fue hallado el pasado domingo en el fondo de su casa ubicada en la capital de la provincia de La Rioja Argentina. El hecho fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana cuando los efectivos de la Policía se dirigieron a una vivienda en el barrio.
De acuerdo con los reportes, el cadáver de la niña de 4 años estaba en el fondo de la vivienda, junto a una moto que también se quemó completamente.
Fue la juez Jésica Díaz Marano, del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja, quien ordenó la detención de la mamá de la menor y deberá resolver si le imputa una participación en el crimen o algún tipo de encubrimiento.
Pese a que no se conoce efectivamente la identidad de los otros detenidos, uno de los hombres es, de acuerdo a fuentes de la investigación en marcha, un pastor evangélico, dueño de una moto que fue encontrada junto al cadáver de la menor.
En el lugar, se encontraba la madre de la niña quien padecía una crisis nerviosa y también estaban presentes algunos vecinos observando la situación.
Cactus24/17-11-2021