La madre biológica de la pequeña Aranza Sofía Omaña (6), hallada muerta en Ocumare del Tuy, es una indigente que deambula en los alrededores de uno de los puentes de Bellas Artes en la ciudad de Caracas. Al padre de la niña lo asesinaron hace unos meses.
El dato lo difundió el periodista Jean Rodríguez, quien indicó que se desconoce la identidad de los progenitores.
A la infante la encontraron muerta el pasado 10 de noviembre. Tenía signos de haber sido golpeada. Los estudios forenses determinaron que se trató de un homicidio.
Rodríguez reveló que la madre de la menor muerta, tiene otros siete hijos y que a todos los ha regalado, excepto que aún mantiene por ser un bebé.
Desde hace unos meses Aranza Sofía estaba bajo el cuidado de su madrina, pero la mujer tuvo que emigrar a Colombia y la madre biológica se opuso a que se la llevara, motivo por el cual la entregó a quienes hoy son señalados de haber matado a la menor.
«La quitó y se la dejó a quienes, 22 días después de asumir la protección de la pequeña, la mataron», dijo el comunicador.
Vecinos se alzan en protesta y piden justicia para Aranza
Cabe destacar, que los vecinos de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, protestaron en el Circuito Judicial Penal de Valles del Tuy para exigir justicia por el crimen de Aranza Sofía Omaña (6).
Así lo hizo saber el periodista Jean Rodríguez en Twitter en donde colgo un video:
Cactus24 (16-11-2021)