jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoAlicia Machado ganó “La casa de los famosos”

Alicia Machado ganó “La casa de los famosos”

La venezolana Alicia Machado se proclamó ganadora del “reality” “La casa de los famosos” que transmitía Telemundo. La controversial exreina de belleza recibió 40,586,129 votos y cargó con el gran premio de 200 mil dólares.

El quinto finalista fue el cantante mexicano Pablo Montero, quien contó con 969,737 votos. Asimismo, la cuarta posición le correspondió a Cristina Eustace. La intérprete acumuló 3,881,344 votos.

El tercer puesto lo ocupó el jinete de toros mexicano Kelvin Noé Rentería, quien obtuvo 8,419,382 votos. En segunda posición quedó Manelyk González con 8,774,081 de votos.

Alicia Machado, tras haber obtenido la victoria, afirmó que ha sido criticada desde que era una adolescente por su carácter fuerte.

“Voy a decir algo que es una reflexión que tuve durante estos días, estos ochenta y tantos días aquí adentro: desde que yo salí de mi casa con 17 años siempre he sido muy criticada, juzgada, señalada por mi carácter, por mi personalidad, por mi exceso de honestidad”, comentó.

“Hoy lo confirmo. Confirmo que eso es lo que me ha mantenido en este negocio, en esta profesión que no es fácil, frente al público. Y como siempre lo he dicho: así la prensa diga lo que le dé la gana y la gente te quiera hundir, el público no se engaña y ellos te perciben cuando eres honesto, cuando eres transparente”, sentenció.

Lo más popular