jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónVíctor Clark: El 21-N consolida una nueva etapa para el desarrollo de...

Víctor Clark: El 21-N consolida una nueva etapa para el desarrollo de Falcón

Falcón seguirá consolidando una nueva forma de gobierno que permita el avance y desarrollo de cada municipio y eje del estado, una gestión para el desarrollo regional en todas sus dimensiones, así lo señaló el candidato a la reelección por la gobernación Víctor Clark, durante una entrevista por la emisora Más Network 97.9 fm.

Sostuvo que cada municipio tiene una particularidad por lo que se debe llevar un gobierno que dé respuesta a cada sector, refiriendo por ejemplo que «en Miranda hay que trabajar con prioridad en el transporte público, volver a trabajar en la flota de transporte, modernizar el terminal de Coro, porque Coro ha crecido, hay movilidad, comercio y en estos años el transporte se ha afectado y estos son temas de gobierno sobre los cuales trabajar.»

Indicó que hay que atender a todos los municipios por igual, más allá del peso que tienen los municipios centrales como Miranda y Paraguaná, La Sierra, La Costa Oriental y Occidente requieren igual un ejercicio de gobierno y de respuestas.

«Hoy tenemos las condiciones para trabajar con las más de 200 comunidades que hay en Falcón».

Convocatoria al cierre regional de campaña

A su vez, el gobernador y candidato Víctor Clark convocó a toda la falconianidad a acompañar el cierre de campaña, el día Martes 16 de Noviembre, desde las 2:00 pm en la Avenida Independencia de Coro, para luego preparar todo el plan organizativo y de movilización electoral del domingo 21 de noviembre.

«Falcón votará arriba y a la izquierda, en los Ojos de Chávez para reafirmar su compromiso con el futuro. Es el tiempo de trabajo y de certezas, no de inventos», indicó./Nota de prensa.

CACTUS24 15.11.21

Lo más popular