domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesTras accidente vehicular fallece un hombre en la carretera panamericana

Tras accidente vehicular fallece un hombre en la carretera panamericana

Nuevamente los accidentes viales siguen incrementándose en el estado Trujillo, de acuerdo al Cuerpo de Bomberos de la localidad durante este domingo, 14 de noviembre en horas de la noche, en el sector Saque Tierra, de la parroquia Sabana Grande, carretera Panamericana, del municipio Bolívar del estado Trujillo, un accidente dejó el saldo de un fallecido.

La víctima del siniestro fue identificada como Cesar de J. Santini B. de 64 años de edad, quien perdió la vida tras impactar su motocicleta marca Bera contra un camión volteo, el conductor del camión marca Ford llamado José L. Morillo C. de 36 años fue detenido por las autoridades.

Santini falleció al no resistir las lesiones, de forma inmediata, con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal hicieron que falleciera en el sitio; comisiones de la Policía Nacional Bolivariana del Estado Trujillo y bomberos acudieron al lugar.

Se presume que el conductor de la moto se trasladaba a exceso de velocidad y a esto se suma la poca visibilidad por la falta de alumbrado público en la zona.

Cactus24/15-11-2021

Lo más popular