jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaOsmel Sousa habló sobre el abuso sexual que sufrió de niño

Osmel Sousa habló sobre el abuso sexual que sufrió de niño

El llamado «Zar de la belleza», Osmel Sousa, reveló detalles del abuso sexual que sufrió en su infancia.

Las revelaciones fueron hechas por primera vez por el creador de múltiples bellezas venezolanas ganadoras del Miss Universo en su libro “Osmel. Un hombre desconocido”.

El Especial con Ly Jonaitis que se transmite todos los sábados por la señal de Televen  Sousa  habló sobre varias anécdotas y verdades que ha tenido que atravesar en su vida.

Durante un momento crucial de la entrevista, Jonaitis le preguntó si era cierto lo que contó en su libro sobre una experiencia traumática con uno de sus vecinos, que durante su niñez cometió actos de índole sexual con él sin su consentimiento.

“Revelaste hechos que ocurrieron en tu infancia, con un vecino, ¿fue liberador contarlo?”, mencionó Jonaitis.

Al respecto, Osmel afirmó que en ese momento se consideraba a sí mismo muy frágil y que, aunque deseó contarlo a sus padres, no se sintió con la fuerza suficiente para lograrlo, además aclaró que no estaba consciente debido a su corta edad de lo que estaba ocurriendo entre él y un hombre mucho mayor, agrega la información de la revista Ronda.

“Sí conté todo eso…Bueno sí eso fue una cosa que sucedió, creo que tendría como 9 o 10 años, y pasaron muchas cosas más…pero claro yo me veía muy frágil y a lo mejor un enfermo se aprovechó de la situación. Y yo hasta ni fui consciente al principio de lo que estaba pasando, y me salí tan asustado que no dije nada, estuve a punto de decirle a mi papá pero preferí no decirle nada”. Expresó Sousa.

Cactus24/15-11-2021

Lo más popular