jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesNeymar baja por lesión en el Argentina-Brasil

Neymar baja por lesión en el Argentina-Brasil

El partido que Brasil y Argentina sostendrán este martes 16 de noviembre acaba de perder a uno de sus principales protagonistas. Y es que Neymar ha causado baja del Scratch tras resentirse de unas dolencias musculares en la pierna izquierda. 

«Neymar Jr. ha percibido cierta inseguridad y debido a que no hubo tiempo suficiente para realizar los exámenes complementarios, el Comité técnico optó por preservar al jugador», señaló  la Confederación Brasileña de Fútbol a través de un comunicado.

El jugador no viajará a Argentina y volará directamente a París, donde los médicos del PSG harán un diagnóstico para estimar un tiempo de recuperación. Debido a la cercanía del próximo partido luce poco probable que «Ney» esté listo para este sábado, cuando regrese la actividad de la Ligue One ante el Nantes. 

Para buena fortuna del espectáculo quien sí estará disponible para jugar el Clásico de Conmebol es Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste ha evolucionado favorablemente de su última lesión y los pocos minutos que disputó ante Uruguay no han perjudicado su situación física. 

El duelo se disputará este martes en punto de las 17:30 horas del centro de México.

CACTUS24 15-11-21

Lo más popular