viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónMovimiento DECIDAP vislumbra la victoria electoral de Abel Petit y Víctor Clark

Movimiento DECIDAP vislumbra la victoria electoral de Abel Petit y Víctor Clark

Una vez más firmes y seguros de la victoria electoral, la directiva del movimiento de Defensa a los Ciudadanos de a Pie (DECIDAP), integrado por trabajadores de la industria petrolera, expresaron su estricto respaldo a Abel Petit, aspirante a la alcaldía de Carirubana y la reelección del gobernador Victor Clark.

El secretario general del movimiento, Ángel García expresó «quedan pocos días para las elecciones y seguros estamos de la victoria revolucionaria que tendremos en los comicios pautados para el próximo domingo, donde lograremos la reelección del gobernador Victor y ganaremos la alcaldía de Carirubana con Abel Petit».

García afirmó que el gobernador Clark ha demostrado desde su gobierno, el compromiso que tiene con la clase obrera del Complejo Refinador Paraguaná. «Debemos ser leales y disciplinados el próximo 21 de noviembre demostrando al mundo que somos revolucionarios comprometidos con la patria», instó.

Segundo Padilla, representantes de DECIDAP, resaltó que desde la llegada de Víctor Clark al gobierno falconiano han habido avances en la producción gracias a los esfuerzos del Gobierno nacional y la masa laboral. «Clark y Petit son figuras revolucionarias comprometidas por el pueblo. Y es por ellos que apoyamos ambas candidaturas», recalcó.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular