México: Hombre asesina al amante de su esposa a puñetazos

Anuncios Google

Ante la rabia  y movido por los celos, un hombre identificado como Diego N decidió hacerle frente al amante  de su esposa a quien asesinó a puños.

Blom

 

Los hechos sucedieron  en el  paradero del Metro Universidad en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México, luego de que Artemio fuera sorprendido por su agresor quien empezó a reclamarle la infidelidad con su esposa, al verse acorralado el hombre quiso defenderse sin poder lograrlo.

El hombre fue atacado   con un palo similar al de una escoba y puñetazos que le causaron heridas en su rostro, dejándolo inconsciente.

Algunos usuarios que salían del Metro  observaron al hombre malherido   y pidieron ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial para que intervinieran en el incidente.  

Ante la llegada de los agentes  al lugar de los hechos, el agresor confesó su delito por lo que fue detenido  y presentado ante las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de emergencia, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto debido a la golpiza recibida.

Cactus24: 12-11-2021

Lady Arcila Roberti

Anuncios Google