martes, abril 23, 2024
InicioOrienteAlias “Orinoco” fue dado de baja por Polibolívar

Alias “Orinoco” fue dado de baja por Polibolívar

Un hombre conocido como alias “Orinoco” falleció en un supuesto intercambio de disparos que sostuvo con funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), en la calle Río de Cardonal, sector La Jungla de Mesones, en Barcelona estado Anzoátegui.

El supuesto delincuente fue identificado como José Gregorio Araiz Macayo.

 Según fuentes policiales, el individuo amenazaba de muerte con un arma de fuego a los residentes de la comunidad Constantino Maradei para luego despojarlos de sus pertenencias. El sábado 13 de noviembre, en horas de la mañana, una comisión de Polibolívar realizaba patrullaje por el lugar, y fue cuando una vecina les informó a los funcionarios sobre las fechorías que cometía Araiz Macayo.

De seguida los uniformados municipales comenzaron a “peinar” la zona para localizar a alias “Orinoco”, a quien una vez ubicado, le dieron la voz de alto, pero no la acató.

Tras una persecución por una zona boscosa, los policías localizaron al facineroso, quien sacó una escopeta calibre 12mm y los atacó.

Durante el enfrentamiento José Gregorio resultó herido. Lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona con dos balazos: uno en el flanco izquierdo y otro en el pectoral del mismo lado, pero murió poco después de ser ingresado.

Trascendió que  “Orinoco” presentaba registros por los delitos de secuestro, homicidio y violación.

CACTUS24 15-11-21

Lo más popular