viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMagallanes remontó y venció a Bravos por primera vez en la temporada

Magallanes remontó y venció a Bravos por primera vez en la temporada

Navegantes del Magallanes sacó provecho de un error del antesalista Erick Salcedo en el sexto inning para darle vuelta a la pizarra y ganar 7-5 a Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que significó la primera victoria de la carabela frente a los insulares en esta campaña.

En la sexta entrada llegó el instante decisivo de la velada. Sin outs, Rayder Ascanio y Gotta negociaron boletos corridos a Adrián Almeida y acto seguido, Alberto González conectó un rolling de frente al tercera base Erick Salcedo, que en teoría completarían al menos un out. Pero Salcedo no pudo dominar la pelota, ocasionando que Ascanio anotara el empate.

Luego del sencillo para irse arriba del quisqueyano De Aza, y con las bases llenas, la Nave sumó una más en los pies de González, luego de un nuevo roletazo de Reginatto.

El bullpen naviero se mostró dominante, al solo aceptar dos incogibles en cinco capítulos, con cinco ponches entre Zárate, Viscaya, Moya, Wilking Rodríguez y Bruce Rondón.

La victoria fue para Zárate (3-0), luego de trabajar dos episodios sin hits ni carreras y un ponche. La derrota para Almeida (0-1), quien no retiró a ninguno de los tres rivales que enfrentó, permitió tres anotaciones (dos limpias), un hit y otorgó dos boletos.

Rondón recibió su primera oportunidad de salvado en la campaña y no falló, al tirar un inning, admitir un incogible y ponchar a un adversario.

Magallanes (10-7) se quedará en Valencia para enfrentar el domingo a Tigres. Mientras que Bravos (12-7) regresará a su feudo por esta temporada, el Fórum de La Guaira, para chocar frente a Tiburones, informa LVBP.

Cactus24 (14-11-2021)

Lo más popular