sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoVea los pasos y los dólares para pagar el voto por Luiseth...

Vea los pasos y los dólares para pagar el voto por Luiseth Materán en Miss Universo 2021

El 12 de diciembre del presente año se llevará a cabo uno de los magno eventos de la belleza más esperados e importantes del mundo, el Miss Universo 2021 donde la Miss Venezuela Universo 2021 buscará coronarse como la mujer más bella del planeta y traer a Venezuela la tan anhelada octava corona universal. Sin embargo, algunas de las reglas de dicho concurso para esta edición han sido cambiadas, pues se dio a conocer que ahora a los fanáticos se les cobrará por votar por su favorita.

Para la 70° edición de la Organización Miss Universo no se ha aclarado si la candidata con más votos será parte del Top de semifinalistas del afamado certamen de belleza. Pero ahora, no se han dado a conocer nuevos detalles acerca de este nuevo proceso ya que los usuarios que quieran participar en las votaciones tendrán que cancelar una cierta cantidad de dinero.

En el caso de los fanáticos venezolanos que deseen apoyar a Luiseth Materán tendrán que pagar en dólares una cierta cantidad. De votar tres veces el costo será $0,99; si son 20 votos el precio es de $4,99; pero si el seguidor desea votar 45 veces por una candidata cancelará $9,99. Cabe destacar que la cantidad de dinero máxima que podrá pagar un votante será de $199,99 equivalentes a 2000 votos.

PASO 1: descargar la App de Miss Universo.

PASO 2: Buscar la sección de »Votar».

PASO 3: Buscar la foto de Miss Venezuela.

PASO 4: votar por la opción preferida.

Cactus24 (11-11-2021)

Lo más popular