jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésProfesor usó como disfraz dibujo que le hizo su estudiante antes de...

Profesor usó como disfraz dibujo que le hizo su estudiante antes de morir

Iván de Luna, un profesor de una escuela primaria de México, conmovió a las redes sociales tras protagonizar un emotivo homenaje a una alumna que falleció.

Según informaron medios locales, el docente oriundo de Coahuila se disfrazó en Halloween de un dibujo obsequiado por una pequeña estudiante, el hombre decidió compartir el momento en Facebook, el que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Lo llamativo es que la fotografía es prácticamente un calco de lo hecho por la estudiante, ya que le hizo un particular peinado y lo dibujó con gorro, algo que no pasó desapercibido para el aludido que lo replicó con una perfecta máscara.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, posteó Iván.

“Te luciste”, “mis respetos”, “eres un ejemplo a seguir”, “que lindo gesto para la memoria de la pequeña”, fueron algunos de los comentarios que sus amigos de esa red social dejaron en la publicación.

El docente relató que recibió el dibujo hace más de tres años y que es un tesoro.

“Me dice ‘maestro, te hice un dibujo, te lo regalo’. Ese fue mi último día de prácticas. Ella siempre llegaba, se sentaba a mi lado y me sacaba plática. Tenía 6 años. Sufrieron un accidente automovilístico y perdieron la vida ella y sus familiares”, afirmó el docente a Tele Zócalo.

Sin lugar a dudas, ese disfraz fue un gran homenaje para la pequeña, que, aunque se fue, se quedó para siempre en el corazón de su profesor.

Cactus24/11-11-2021

Lo más popular