jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesParra se desliga del caso de exasesor detenido con droga

Parra se desliga del caso de exasesor detenido con droga

El diputado a la AN,  Luis Parra denunció una supuesta campaña en su contra para «aniquilarlo moral y políticamente» en relación a la detención de su ex asesor con más de 336 kg de droga.

Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien era asesor de Parra y Conrado Pérez, fue detenido con 336 panelas de cocaína el martes cuando se dirigía de Táchira a La Guaira. Sin embargo, Parra no confirmó o negó si Viloria sí ocupaba el cargo.

«Después de ver la locura desatada en el mundo virtual, solo les digo que la mentira tiene patas cortas. No obstante, rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», añadió.

Parra dijo que están equivocados quienes tratan de vincularlo «en actuaciones y comportamientos ajenos a su proceder moral».
«Pretenden involucrarme con hechos que son contrarios a los valores y principios que mis padres y familia me han inculcado a lo largo de mi vida y que en nada tenemos que ver, presenten pruebas», se defendió.

A su juicio, se trata de una «guerra desatada en la campaña electoral» por sectores extremos de la política venezolana.

Detenido con 336 panelas de cocaína: Fungió como asesor de Conrado Pérez y Luis Parra

Cactus24/11-11-2021

Lo más popular