miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEcuador derrota 1-0 a La Vinotinto

Ecuador derrota 1-0 a La Vinotinto

Una vez más La Vinotinto se fue derrotada, tras caer ante Ecuador 1-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en la jornada número 13 de las eliminatorias a Catar 2022.

El partido tuvo oportunidades para ambas selecciones, pero en una jugada de balón detenido la selección ecuatoriana abrió el marcador. El defensor Piero Hincapié marcó de cabeza tras un centro de un tiro libre en el minuto 41.

Venezuela tuvo la más clara. En una gran combinación de izquierda a derecha, el balón le terminó llegando a Darwin Machís que tras un gran recorte que dejó sentado al defensa la mandó fuera con todo a favor. El del Granada lo hizo todo bien, menos lo más importante, definir.

En el segundo tiempo ambos conjuntos siguieron atacando pero los porteros mantuvieron el resultado, y así Ecuador ganó por la mínima ante una Vinotinto que continúa en el último lugar de la tabla con escasas oportunidades de meterse en los puestos de la clasificación a Catar 2022, mientras que el «Tri» se afianza en el tercer puesto.

Ahora, La Vinotinto tendrá su siguiente presentación en el estadio de la Ciudad Universitaria el próximo martes, cuando reciba a Perú./800Noticias

CACTUS24 11-11-21

Lo más popular