jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMurió fanático que fue a partido del Caracas FC y Deportivo Táchira

Murió fanático que fue a partido del Caracas FC y Deportivo Táchira

En extrañas circunstancias murió un fanático que acudió a ver un partido del Caracas FC y Deportivo Táchira, según información Vargas Reporta.

El citado medio indica que algunos aseguran que el deceso ocurrió luego de una golpiza que recibió durante una riña registrada en el encuentro disputado este domingo, 7 de noviembre, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que arrojó un resultado positivo para el equipo capitalino.

El joven fue identificado como Pedro Guzmán, de 30 años, miembro cofundador de La Antorcha y quien fuera miembro también de La Baranda, viajó de Los Teques a Caracas para disfrutar del clásico venezolano, pero no pudo regresar a su casa.

Otra versión señala que en la previa del partido y debido al exceso de bebidas alcohólicas el hombre se cayó y murió por la falta de atención. Presentó lesiones graves en la cabeza y rostro.

Guzmán fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde no lo pudieron atender debido a las malas condiciones en la sala de terapia intensiva. Fue remitido al Pérez Carreño y al Pérez de León, pero en ninguno de los dos logró ser atendido.

Finalmente fue recibido en el Domingo Luciani, donde lo intubaron y a pesar de las labores médicas falleció dejando huérfano a un niño de tres años.

Cactus24 (10-11-2021)

Lo más popular