miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaMaduro anunció financiamiento a cerveceros artesanales

Maduro anunció financiamiento a cerveceros artesanales

El presidente Nicolás Maduro lideró el Miércoles Productivo desde el Festival de Bebidas artesanales de Caracas en jornada del Capítulo Motor Industrial.

En la Plaza Diego Ibarra de Caracas, el mandatario recorrió la exposición de emprendedores y emprendedoras del ramo y ratificó que les dará apoyo financiero , para lo cual ordenó que se ejecuten políticas pública.

“Aquí estamos, en este Primer Festival, viendo la maravilla de cómo florece en todos los sectores la creatividad, lo bueno, cómo el futuro nace del trabajo y la creatividad”.

Maduro informó que a la fecha se registra un total de 178.688 nuevos emprendimientos inscritos en el Sistema Patria. En este sentido, anunció el lanzamiento del nuevo Motor Emprendedores, que se suma a los 17 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

En la alocución, el Presidente adelantó que la Ley para el Fomento y Desarrollo de nuevos Emprendimientos, incorpora la figura de créditos y fondos especiales para los emprendedores y a finales de año serán entregados los primeros financiamientos.

CACTUS24 10

Lo más popular